El diseño filtrado del Samsung Galaxy Note 9 se confirma en una imagen oficial

0
123

El diseño final de imágenes promocionales del Samsung Galaxy Note 9 coincide con lo visto en filtraciones de renders y fundas.

El Samsung Galaxy Note 9 es el dipositivo más esperado de la segunda mitad de año, junto al sucesor del iPhone X. Es por ello que las filtraciones en esta época no cesan, y ya hemos podido conocer por buenas fuentes cómo sería el nuevo flagship de los surcoreanos: continuista con el salto dado desde el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy Note 8. Sin embargo, el grado de certeza ha vuelto a crecer gracias a una filtración de una imagen oficial fotografiada, con la ya podemos asegurar cómo será el terminal.

Samsung ya había anunciado cómo sería el S-Pen para el Samsung Galaxy Note 9, o al menos de uno de ellos, y en esta imagen aparece fuera del dispositivo en el mismo color exacto del anuncio. No llegará sólo con novedades en cuanto a sensibilidad o precisión, también con nuevas funciones gracias a que ahora funcionará por Bluetooth, como los Surface Pen.

Compartir
Artículo anteriorNo habrá superávit: España seguirá con déficit al menos hasta 2021
Artículo siguientePitbull ataca y mata persona en Cárdenas
Cheikh Tidiane DIENG es fundador y redactor jefe del diario digital www.elcorreo-de-la-tarde.com. Licenciado en Medios de comunicación en París, en Lenguas y Mercado de Medios de Comunicación Europeos en Dijon y en Lenguas Extranjeras Aplicadas (LEA) en Senegal, este apasionado de periodismo trata temas relacionados con la política internacional, la economía, los deportes, el arte, los ocios, la cultura… Email : cheikhdieng05@gmail.com