Fichaje Real Madrid: un ofertón de 170 millones de euros por Eden Hazard

0
140

El Real Madrid quiere a Eden Hazard para sustituir a Cristiano Ronaldo. El club madrileño estaría dispuesto a pagar 170 millones de euros por el centrocampista, uno de los mejores jugadores del mundial de Rusia

A por Eden Hazard. Unos días tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, el Real Madrid está buscando el relevo y el club merengue ya tiene su blanco: Eden Hazard, centrocampista de la selección belga. Según releva ESPN, el Madrid está listo a pagar 170  millones de euros por el jugador belga.

“Hazard rechazó un sueldo semanal de 300 000 libras”

La misma información fue dada por el medio de comunicación inglés, Daily Mail. Según informa Daily Mail, el jugador belga, uno de los mejores centrocampistas del planeta, siempre se ha dejado querer por el Real Madrid. Daily Mail añade que Chelsea, actual club de Eden Hazard, no convenció al jugador belga que se quedase por la próxima temporada, aun proponiéndole un sueldo semanal de 300 000 libras.

De momento, en la prensa española, no se ha hablado del interés del Madrid por Hazard. Sin embargo, Thibaut Courtois, compañero de Eden Hazard en la selección belga, estaría muy cerca de firmar por el Real Madrid. Según informa Marca, el portero belga cobraría unos 13 millones de euros netos.