Pablo Casado carga contra Venezuela: “no se puede negociar contra una speudodictadura”

0
128

Pablo Casado, presidente del Partido Popular (PP), fue muy duro con el régimen venezolano. En Colombia, mandó un mensaje muy fuerte a Nicolás Maduro

En plena crisis sobre su Máster, Pablo Casado, el presidente del Partido Popular, organiza una gira en América Latina. El sucesor de Mariano Rajoy estaba en Bogotá en donde participó en la toma de posesión de Iván Duque, nuevo presidente de Colombia. El acto tuvo lugar este martes 7 de agosto de 2018.

Durante la toma de posesión, Pablo Casado sostuvo un encuentro cordial e informal con Ricardo Rosselló, Gobernador del Puerto Rico. Durante ese encuentro, el líder del Partido Popular se pronunció sobre Venezuela, un país en donde se produjo este sábado un atentado contra Nicolás Maduro, actual presidente del país.

“No se puede negociar con una pseudodictadura”

El sucesor de Mariano Rajoy aseguró ayer al presidente colombiano su respaldo ante Venezuela.”España y Colombia vamos a ser aliados imprescindibles para que Maduro dé paso a la democracia”, espetó Casado. Hablando de la situación en Venezuela, mantuvo una posición firme.

“No se puede negociar con una pseudodictadura, y hay que exigir el paso a una democracia consolidada. Al igual que he exigido que el Gobierno de España siga actuando, he dicho a la oposición que contarán con nuestro apoyo”, dijo.