Fichaje de Begoña Gómez en el Instituto de Empresa: Rivera denuncia “dedazos” de Pedro Sánchez

0
790

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, estalla contra Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español, tras el fichaje de Begoña Gómez en el Instituto de Empresa para dirigir un centro de estudios (IE Africa Center) ya desde septiembre

El  fichaje de Begoña Gómez en el Instituto de Empresa sacude la política española. Este miércoles, tras el anuncio del fichaje de la mujer de Pedro Sánchez, actual jefe del Gobierno español, las reacciones fueron durísimas. La oposición española ha manifestado su indignación.

Inmediatamente, hubo una lluvia de tuits denunciando un fichaje arbitrario. “La agencia de colocación de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, ha traspasado los límites de Ferraz para colocar a su mujer, Begoña Gómez, en el Instituto de Empresa”, así reaccionó el Partido Popular.

El partido Ciudadanos también mostró su preocupación al enterarse del fichaje de la mujer del presidente del Gobierno español. En efecto, el partido de Albert Rivera ayer acusó a Pedro Sánchez de “aprovechar para colocar a todos los suyos como sea, en donde sea” antes de dejar la Moncloa.

“Esto es muy viejo”

Este miércoles, Albert Rivera se entrevistó con Europa Press. El presidente de Ciudadanos ve un “escándalo” en lo que llama los “dedazos” de Pedro Sánchez. En su entrevista, Albert Rivera ha acusado al actual Jefe de Gobierno de España de querer “colonizar” las instituciones del país.

“Me parece un escándalo que es un señor que no ha pasado por las urnas se ponga a cambiar 500 puestos como si fuera a estar aquí 20 años”, lamentó. Rivera promete cambios. “Esto es muy viejo. Al final estamos hablando de prácticas muy viejas del bipartidismo. Por eso somos la alternativa, porque nos podremos equivocar en algo, seguro, podremos hacer las cosas mejor o peor, pero todas estas prácticas las estamos cambiando”, dijo.