Cierre del Parlamento catalán: “el procés es una cortina de humo”, dice Inés Arrimadas

0
61

Inés Arrimadas, presidenta del partido político Ciudadanos, ha denunciado en una serie de tuits el cierre del Parlamento de Cataluña. Según dice ella, los derechos de millones de catalanes han sido violados por el separatismo

Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos, no deja de denunciar la decisión de la Generalitat de cerrar el Parlamento catalán. En su cuenta twitter, la presidenta de Cs ha cargado duramente contra los líderes separatistas, acusando el procés de ser en sus palabras una “cortina de humo”.

“Una cortina de humo”

“El procés no sólo fue una cortina de humo para tapar recortes y la corrupción del 3%. También sirve para al separatismo para cerrar el Parlamento y bloquear, entre otras muchas iniciativas, la comisión de investigación de Ciudadanos sobre uno de los mayores escándalos de gestión de la Generalitat”, ha lamentado.

En otro tuit publicado unas horas antes, Inés Arrimadas lamentó el cierre del Parlamento por el separatismo. “2000 iniciativas paradas (más de 1000 presentadas por Cs). El separatismo cerró el Parlamento y hemos vuelto a pedir que se abra para celebrar un pleno esta semana misma. Se cumple 1 año del 6-7 de septiembre cuando se silenció a la oposición violando los derechos de millones de catalanes”, ha denunciado.