Albert Rivera ataca a TV3: “Ustedes son un aparato de propaganda separatista”

0
36

Albert Rivera ha acusado a TV3 de ser “un aparato de propaganda separatista”

Albert Rivera no esconde su enfado contra la televisión catalana, TV3. El presidente de del partido político español, Ciudadanos, invitado ayer en el programa Els Matins presentado por Lidia Heredia fue muy duro con la televisión catalana, acusándola de ser un aparato de propaganda del independentismo.

“Ustedes son un aparato de propaganda separatista”, ha declarado Albert Rivera. Y añade: “la línea editorial de esta casa la pagamos todos.  Lamentablemente hay mucha información de lo que ustedes hacen. Esta casa se ha convertido en un aparato separatista. Yo quiero que TV3 vuelva a ser de todos los catalanes, que la pagamos. No la paga el Señor Torra”.

“En esta casa, se insulta a los líderes de la oposición”

En TV3, Albert Rivera acusa la televisión catalana de insultar a líderes constitucionalistas. “En esta casa, se insulta a los líderes de la oposición, a la señora Arrimadas por ser de origen andaluz. En esta casa, se considera que la manifestación de un millón de personas catalanas constitucionalistas es de extrema derecha”, lamenta.

Las declaraciones de Albert Ribera llegan en un momento muy tenso en Cataluña entre  independentistas y constitucionalistas. Estos últimos meses, ha habido enfrentamientos violentos con el tema de los lazos amarillos. El papel desempeñado por TV3 ha despertado muchas dudas sobre la neutralidad de esta cadena de televisión en el conflicto catalán.