Albert Rivera en La Sexta: “Pedro Sánchez no es constitucionalista”

0
43

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, afirma que Pedro Sánchez no es constitucionalista y le recrimina su alianza con separatistas

Albert Rivera carga otra vez contra Pedro Sánchez. Este viernes en La Sexta, el líder de Ciudadanos ha sido muy duro hacia el jefe de Gobierno de España a quien acusa de pactar con el separatismo. Albert Rivera ve peligroso para España que Pedro Sánchez rompa el puente entre constitucionalistas.

“La realidad es que tenemos un gobierno que ha decidido una cosa que a mí me parece peligrosa para el futuro de España: romper puentes entre constitucionalistas para aliar puentes con los que quieren liquidar a España y generar un frente entre constitucionalistas”, ha comentado.

“Me consta que Pedro Sánchez no es uno de ello”

Y añade: “yo no estoy dispuesto a eso. Ciudadanos nació para unir a los constitucionalistas en un espacio de consenso y de diálogo. Hemos gobernado en comunidades autónomos con el PP, con el PSOE, hemos llegado a acuerdos. Pero el Señor Sánchez ha tomado una determinación que es que para ser presidente en Moncloa sus aliados son los separatistas y los populistas. Y ahí no puedo estar de acuerdo”.

Preguntado por Antonio Ferreras sobre si Sánchez es constitucionalista, el líder de Ciudadanos contesta: “yo creo que si hay muchos socialistas constitucionalistas, me consta”. Ferreras insiste: “¿Pedro Sánchez lo es?”. Y Rivera contesta: “me consta que Pedro Sánchez no es uno de ello”.