Pedofilia: Bill Clinton fue visto con dos niñas en la isla privada de Jeffrey Epstein, pedófilo multimillonario

0
2022

Se acaban de publicar documentos relacionados con el caso Epstein. Por primera vez, un testigo confirma haber visto en persona a Bill Clinton, ex presidente de los Estados Unidos, acompañado de dos niñas en la isla de Jeffrey Epstein, multimillonario estadounidense encontrado muerto en su celda de la prisión de Manhattan el 10 de agosto de 2019.

Una revelación explosiva. El caso Epstein, que fue titular hace un año después del arresto del multimillonario Jeffrey Epstein sospechoso de dirigir, durante varias décadas, una poderosa red de pedófilos que incluía a personalidades mediáticas, políticas y artísticas, acaba de revelar sus primeros secretos. Y el nombre que se mencionó ha sido como una bomba.

De hecho, Bill Clinton, ex presidente de los Estados Unidos, acaba de ser citado en este caso. Según el medio estadounidense Newsweek, su nombre fue mencionado por Virginia Giuffre que, en documentos recientemente publicados, revela haber visto a Bill Gates en la isla de Jeffrey Epstein. El ex inquilino de la Casa Blanca estuvo acompañado por «dos chicas jóvenes» de Nueva York.

«Bill Clinton me debe favores»

Preguntada por el abogado Jack Scarola, Virginia Giuffre dijo que algun dia le preguntó a Jeffrey Epstein porqué Bill Clinton estaba en esta isla, pero Epstein respondió con una sonrisa: «me debe favores». El multimillonario, encontrado muerto en su celda de Manhattan, nunca ha revelado los favores de los que estaba hablando.

Virginia Giuffre agrega que ese día, también estaba en la isla, Ghislaine Maxwell, ex compañera de Jeffrey Epstein, ahora bajo arresto domiciliario en los Estados Unidos y cuyo testimonio, esperado con entusiasmo sobre este caso, podría cambiarlo todo. “Había dos chicas jóvenes que pude identificar. No sé quienes eran. Eran solo dos chicas de Nueva York ”, dice Virginia Giuffre.

Este viernes, pocas horas después de la revelación, las reacciones fueron numerosas en Twitter. “Todos sabíamos que Bill Clinton estaba enfermo. Ahora tenemos pruebas. ¿Por qué este tipo todavía es erigido como héroe por la izquierda? ”, Pregunta Error Webber, productor de cine y candidato para el Congreso de los Estados Unidos.

Mientras se espera la publicación de más documentos sobre este asunto que tiene en vilo a millones de personas en el mundo, debe recordarse que Bill Clinton era un amigo muy cercano a Jeffrey Epstein. Además, su nombre apareció en el Libro Negro del multimillonario.